Feiyutech lanza su nuevo estabilizador G6 para cámaras de acción


El nuevo gimbal, resistente al agua, compatible con GoPro y Sony Rx0 y con conexión Wifi y Bluetooth para interconectar cámara y gimbal.

La compañía tecnológica china Feiyutech acaba de lanzar al mercado su nuevo estabilizador de la serie G para cámaras de acción. Se trata del Feiyu G6, sucesor de los modelos G4 y G5, compatible con la mayoría de cámaras de acción del mercado como GoPro y Sony RX0. Las mejoras respecto a los modelos anteriores son evidentes. El hardware y el software del estabilizador se han actualizado e incorporan Wifi y Bluetooth que permite interconectar el estabilizador con las cámaras de acción de GoPro y manejar todas las funciones de la cámara a través del propio estabilizador o por control remoto a través del teléfono móvil con la APP Feiyu.


El nuevo estabilizador G6 de Feiyu incorpora también una pantalla OLED que facilita a los usuarios la lectura de los parámetros de la cámara, estado de batería, el modo del estabilizador, y la conexión Bluetooth para poder tener un mejor control de la cámara y el estabilizador. Su sistema de 3 ejes permite una rotación horizontal y vertical de 360 grados y una rotación sobre el eje de cámara de hasta 320º. Además se ha modificado el ángulo de elevación de uno de sus ejes que permite grabaciones de 360ª. El diseño y la fabricación con materiales resistentes al agua es otra de las novedades de este gimbal que permite su uso en condiciones de lluvia y salpicaduras y lo convierten en una opción ideal para deportes de aventura y acuáticos.


Otra de las mejoras del nuevo modelo es su menor consumo energético y la duración de su batería que permite 12 horas de uso del estabilizador y que además permite cargar las cámaras de acción durante su uso. Por otra parte, el par motor mejorado garantiza a los usuarios la obtención de imágenes con una mejor estabilidad y eficiencia. La opción time-lapse también está presente en el nuevo modelo que además permite configura los intervalos de disparo fotográfico. El peso del estabilizador sin batería y cámara es de 330 gramos. 


El G6 se puede adquirirse a través de la web de la compañía www.feiyu.tech.com o a través de portales como Amazon y Alliexpress.


0 comentarios:

Publicar un comentario