Nuevas Rolf Prima Ares3 LS


La nueva versión de las ruedas para carretera, con una nueva llanta en carbono con un ancho interno de 19mm y un precio más asequible que la versión estándar.

Rolf acaba de anunciar el lanzamiento de las nuevas Ares3 LS, la nueva versión de las ruedas para carretera de la firma, un modelo que se distancia de las Ares3 por su menor precio. Para conseguir ser más asequibles que éstas, las LS utilizan una llanta realizada en fibra de carbono unidas a unos bujes TdF2.4, más económicos, con el cuerpo del núcleo y rodamientos en acero, con lo que se consigue un mejor precio final, aunque eso si, más de 150 gramos más pesadas que sus hermanas, que utilizan bujes con el núcleo en titanio.


Las llantas, fabricadas en fibra de carbono y compatibles con sistema tubeless ready, tienen un perfil de 32mm, un ancho interno de 19mm y un ancho externo de 27mm, con lo que se consigue una mayor rigidez y un manejo más preciso de la bicicleta.


Las nuevas Rolf Prima Ares3 LS están fabricadas en Estados Unidos, tienen un peso anunciado de 1515 gramos y una garantía de 5 años. Estarán disponibles en el próximo mes de Mayo a un precio de $1399.


Más información: rolfprima.com


0 comentarios:

Publicar un comentario