Nuevo Garmin Edge 130, el dispositivo compacto pero potente a un precio asequible


El nuevo dispositivo GPS de la firma, con un diseño de dimensiones reducidas pero potente en funciones.

Garmin ha anunciado el lanzamiento del nuevo Edge 130, un modelo para aquellos ciclistas que quieran un dispositivo compacto y robusto pero a la vez una gran conectividad y navegación básica. Incorpora una pantalla de 1,8" con memoria a nivel de píxeles (MIP) de un color que permite ver los datos con total claridad, incluso a plena luz del sol, y un interfaz de cinco botones que facilita la navegación y permite personalizar la pantalla para que se muestren 8 campos en una sola pantalla.


El Edge 130 utiliza los satélites GPS, GLONASS y Galileo, y a un altímetro, para saber la distancia, la velocidad, la dureza y la altitud de tus recorridos. Una vez planifica y descargada tu ruta a través de la función para crear trayectos de Garmin Connect podrás navegar por GPS con indicaciones de giro a giro e incluso te muestra cómo volver al punto de partida.



A través de conectividad Bluetooth BLE y ANT + permite conectar sensor de velocidad, cadencia, ritmo cardíaco y medidor de potencia, además de los accesorios la gama Varia, incluidos el radar y las luces inteligentes para bicicleta. Con su paquete de funciones inteligentes, el Edge 130 te permite guardar el teléfono en un lugar seguro sin dejar de estar conectado mientras pedaleas, ya que los mensajes de texto se muestran en la pantalla del dispositivo, para que puedas verlos rápidamente sin detenerte. También puedes consultar la previsión del tiempo o vincular con el mando a distancia Edge compatible, que te permitirá iniciar y detener el temporizador, cambiar de página o marcar una vuelta sin necesidad de soltar el manillar.


El nuevo Garmin Edge 130 tiene una batería con una duración de hasta 15 horas, unas dimensiones de 4,1 x 6,3 x 1,6 cm y un peso anunciado de 33 gramos. Estará disponible en el segundo trimestre de 2018 a un precio recomendado de 199,99€.


Más información: www.garmin.com


0 comentarios:

Publicar un comentario