FRM Meteor Carbon XC A30 SL, las nuevas ruedas ligeras de la marca italiana


Las nuevas ruedas para mtb de la firma italiana, con bujes rápidos y duraderos y llantas realizadas en fibra de carbono con 29mm de ancho interior para la máxima ligereza y fiabilidad.

FRM acaba de anunciar el lanzamiento de las Meteor Carbon XC A30 SL, una nuevas ruedas para un uso XC, XCM o XCE donde el especialista en componentes ligeros ha realizado un diseño con una llanta FRM EVO Carbon A30 SL con solo 350 gramos de peso anunciado y 29 mm de anchura interior, una medida interna con la que se consigue una mayor eficacia con el comportamiento del neumático, ya que éstos permanecen más rectos y con menos vaivén, logrando menores presiones, del orden de 30% de promedio, con lo que se mejora el agarre y la tracción cuesta arriba.


Incorporan los nuevos bujes FRM Meteor o Meteor Boost con 28 agujeros y rodamientos tratados por Zero Factory, de menor fricción y mayor duración, y radios Sapim Laser con una longitud de 280mm, con lo que se consigue un peso anunciado de 1350 gramos el juego.


Las nuevas FRM Meteor Carbon XC A30 SL son compatibles con sistema tubeless ready, a través de kit de conversión, tienen un peso máximo del ciclista de 90kg y son compatibles con sistemas SRAM XD y Shimano (10 y 11v) y todos los sistemas actuales de ejes. Su PVP es de 1790€.

Más información: www.frmbike.biz


0 comentarios:

Publicar un comentario