Scott Road RC SL, la zapatilla más avanzada de la firma


La zapatilla de carretera más avanzada de la firma, con una construcción en fibra de carbono, empeine de malla soldado, cierre BOA IP1 y suela en Carbono HMX.

Scott tiene a la  Road RC SL como la reina de su colección de zapatillas para carretera. Este modelo, utilizado por los corredores del equipo profesional Mitchelton-SCOTT, cuenta con las últimas tecnologías, consiguiendo una construcción muy ligera, 245 gramos (en talla US 8,5), y un  altísimo rendimiento.


Su construcción cuenta una cubierta con un interior realizado con un empeine muy transpirable en malla soldada y lengüeta en EVA 3D, y una parte exterior fabricado en fibra de carbono Carbitex, con lo que se consigue una gran ligereza a la vez que rigidez.


Para el sistema de ajuste se ha confiado en dos cierres BOA IP1, que cierran el empeine en fibra de carbono, logrando un ajuste excelente, sin presiones innecesarias, y transfiriendo toda la energía desarrollada a los pedales.


En su interior encontramos una plantilla extraíble y ajustable ErgoLogic, mientras que su suela está realizada en el conocido carbono HMX, de peso liviano y con un índice de rigidez 10, perfecto para aquellos ciclistas que compitan o busquen un altísimo rendimiento.


Las Scott Road RC SL están disponibles en distribuidores oficiales en tallas de la 38 a la 48 (con medios números 41,5, 42,5, 43,5 y 44,5). Además cuentan con su respectiva versión para ciclismo de montaña.



Más información: www.scott-sports.com


0 comentarios:

Publicar un comentario