Berria Bravo Equipe 5, carbono y SRAM Eagle a un precio competitivo


La nueva bicicleta de montaña de la firma española, un modelo realizado en fibra de carbono y equipado con SRAM GX Eagle de 12 velocidades por menos de 1500 euros.

Desde que Berria amplió sus instalaciones no para de lanzar nuevos modelos al mercado para satisfacer las necesidades de los amantes de la bicicleta de montaña, que continúan con la filosofía de la marca de ofrecer bicicletas de carácter deportivo con la mejor relación calidad/precio. Entre estos nuevos modelos se encuentra la Bravo Equipe 5, una bicicleta de montaña que nace para satisfacer a los usuarios que quieran, sin desembolsar una gran cantidad de euros, elegancia, deportividad y un gran equipamiento. Por ello cuenta con un cuadro rígido Bravo 3.3 con la filosofía Geometry Concept de Berria y elaborado en fibra de carbono HMX con estructura de triple monocasco, que equipa componentes que pocas bicicletas puedan montar a este precio, como la transmisión SRAM GX Eagle 12 velocidades, frenos SRAM Level, bielas Truvativ 6K, tija Token 2B y ruedas AVANTFORCE Comp 25 XD.


La nueva Berria Bravo Equipe 5 estará a la venta a partir del 23 de abril en los distribuidores de Berria, y estará disponible en color antracita, amarillo tour y negro y en tallas S, M y L a un precio de venta recomendado de 1499€.

Más información: www.berria-racing.com


0 comentarios:

Publicar un comentario