M O S KI T O, smartwatch analógico suizo y velocímetro, todo en uno


La firma presenta su versátil dispositivo, que se puede utilizar como un elegante reloj inteligente analógico suizo o como velocímetro para tu bicicleta.

Tras tres años de desarrollo nace M O S KI T O, un gadget elaborado por fabricantes de bicicletas, relojeros, diseñadores, programadores e ingenieros, unidos por la pasión de la bicicleta, que aúna en un sólo dispositivo un elegante y funcional reloj inteligente suizo con un eficaz velocímetro para bicicleta. Fabricado en Suiza, y usando solamente los componentes de la más alta calidad, M O S KI T O es un cronógrafo de aspecto clásico pero con la última tecnología, ya que incluye batería recargable de larga duración y notificaciones inteligentes, avisando de inmediato de llamadas, mensajes o correo electrónicos recibidos.


Además de su función de cronógrafo, M O S KI T O es un eficaz tacómetro analógico que contiene todo lo que necesita saber, como la velocidad, la distancia recorrida y la velocidad media. Siendo también capaz de indicar en tiempo real el tiempo establecido en cualquier sección de tus rutas, ya que se puede conectar a través de Bluetooth, y con la app gratuita de la marca, a un smartphone. Además todos los datos se pueden cargar fácilmente a Strava o Garmin Connect, ya que es totalmente compatible con dichas plataformas.


M O S KI T O ya está disponible a través de Kickstarter, teniendo hasta tres versiones, todos ellos con movimiento de cuarzo con 6 motores bidireccionales y con esfera en km/h o mph, el modelo CLASSIC (caja en acero inoxidable de alta calidad con cristal de zafiro y opción a correa de piel o nato), el modelo FLY Black Edition (caja en aluminio de grado aeronáutico con cristal de zafiro y correa nato) y el modelo FLY (caja en aluminio de grado aeronáutico con cristal de mineral endurecido y correa nato).

video


















moskitowatch.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada