Lo más destacado de la semana (del 16/03/20 al 21/03/20)



Semana tocada, desgraciadamente, por el Coronavirus, aún así. no hemos parado para, en la medida de lo posible, podáis disfrutar de las novedades y noticias que han tenido el sector durante estos días. La noticia que más ha generado vuestra atención es el lanzamiento de la nueva edición de la 3T Exploro para BMW, una exclusiva edición de la Gravel de la firma. Las bicicletas del campeón del mundo Leo Paez, también ha tenido éxito, seguido de  las nuevas horquillas RockShox SID Ultimate 2021, de la almohadilla para proteger nuestra pick up de Race Face, el amortiguador trasero RockShox SIDLuxe Ultimate 2021 o el catálogo Elite para este 2020.

Las noticias debido al Coronavirus  han tenido su atención, como la pospuesta la Orbea Monegros o las alternativas para seguir estando en forma debido al confinamiento, como la de la plataforma virtual de fitness CYBEROBICS, la #Orbea500Challenge de Orbea o la de Zona Sport Monzón.

En los vídeos de esta semana, el gran protagonista es el de cómo pintar tu cuadro en casa con spray de Etoe Design, que comparte seguimiento con el de la BH de Carlos Coloma para 2020, la conferencia íntegra del BH Pro Team Camp, los gadgets de entrenamiento para la temporada 2020 de Carlos Verona (Movistar Team), el resumen de la carrera de Pablo Rodríguez y Rocío García en Portugal -BH TEMPLO CAFÉS UCC y la Orbea Occam de Tommi Misser.

Desde aquí mandar ánimos a todos por la crisis que estamos teniendo en España, y el resto del mundo, debido al maldito Coronavirus. Y agradecer a todos los que están afrontando diariamente este virus, tanto a médicos y enfermeros, policía, tiendas de alimentación, ópticos, seguridad, repartidores y carteros, transportistas, y un largo etcétera...MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO SERVICIO, SIN VOSOTROS NO SOMOS NADA.

Un gran saludo a todos, haced caso a las recomendaciones de confinamiento, ¡que en nada estamos montando en bici de nuevo!

Para leer las noticias, como siempre, haz clic en los enlaces inferiores: 



0 comentarios:

Publicar un comentario