Así son las Giant de Leo Paez, campeón del mundo de XCM


Héctor Leonardo Paez se proclamó el pasado año en Grächen (Suiza) como campeón del mundo de Maratón, con una gran victoria encima de su Giant Anthem Advanced Pro 29, donde su doble suspensión fue clave gracias a su efectividad dentro del duro trazado de la prueba. Ahora la firma acaba de enseñar las dos bicicletas que el campeón colombiana lucirá en la temporada 2020.

Como no, serán dos los modelos utilizados por Leo Paez, los más Racing de la conocida marca, la  doble suspensión Giant Anthem Advanced Pro 29 y la XtC Advanced, el modelo rígido para XC de Giant, que contarán con decoraciones diferentes pero la misma esencia.

Por su parte, la Giant Anthem Advanced Pro 29, contará con un color base totalmente en negro, con detalles sobre él con los colores arco iris que diferencia al corredor como actual campeón del mundo de la modalidad.


La rígida XtC Advanced cuenta con una decoración algo diferente, combinando una base con la mitad de la parte superior en negro brillante y la mitad de la parte inferior en blanco, con detalles también que hacen referencia a los colores arco iris de campeón del mundo de ciclismo.


Cuentan con un equipamiento con horquilla RockShox SID y transmisión SRAM XX1 Eagle AXS, con la XtC Advanced con bielas Leonardi Factory Capo y la Anthem Advanced Pro 29 con bielas en fibra de carbono con medidor integrado SRM.




Leonardi Factory también está presente en el cassette y en el manillar, mientras que para la frenada se ha confiado en frenos de la marca italiana Braking y en las ruedas en Space Carbon.


Ambos modelos están disponibles dentro de la nueva gama de Giant, eso si, para el resto de los mortales con colores de la nueva colección.

















0 comentarios:

Publicar un comentario