Canyon Pathlite:ON, la e-bike más polivalente


La bicicleta eléctrica más polivalente de Canyon, una e-bike con multitud de accesorios inteligentes, perfecta para viajes y desplazamientos.

Canyon tiene en la Pathlite:ON su bicicleta más polivalente dentro de su amplia colección de bicicletas eléctricas. Esta e-Trekking cuenta con un cuadro en aluminio ligero, con una geometría relajada, y horquilla de 100mm de recorrido, perfecto para largas jornadas encima de la bicicleta, siendo un modelo a tener en cuenta si viajas o te mueves con la bicicleta, sea el terreno que sea.


La marca cuenta con dos modelos con doble batería, de 500 Wh o de 1000 Wh, según lo larga que sea tu salida o viaje, y motores Bosch Performance Line CX, ligeros, eficientes y compactos, con 75Nm para una respuesta inmediata y una óptima potencia en todo momento.



Dada su gran versatilidad incluye multitud de accesorios para facilitar la ruta al ciclista, como potentes luces Supernova, portabultos compatibles con alforjas Ortlieb y anclaje para remolques Croozer.



La Canyon Pathlite:ON está disponible en cinco versiones a elegir, con precios que van desde los 2.499,00 € hasta los 4.999,00 €. 











Más información: www.canyon.com


0 comentarios:

Publicar un comentario