Finaliza el BH Pro Team Camp, impulsando la comunidad de deportistas BH


Dos intensos días repletos de convivencia, intercambio de conocimientos, diversión y fortalecimiento de la comunidad de deportistas profesionales de BH Bikes. Carlos Coloma, Mario Mola, Rocío del Alba García, Fernando Alarza, Felipe Orts, Eneko Llanos o Ángel Madrazo fueron solo algunos de los más de 25 deportistas que se encontraron en este evento. Todos ellos con perfiles muy diferentes y dedicados a modalidades muy diferentes. Desde el ciclismo de carretera al triatlón, pasando por el MTB o el enduro. Pero todos con BH como nexo común. Reunirlos en un mismo lugar es algo único que ha logrado el BH Pro Team Camp.


Durante estas dos jornadas pudieron conocerse y convivir junto a un grupo de periodistas e influencers que se integraron en su día a día. Entrevistas, sesiones de fotos, conferencias y, como no, una salida en bicicleta. Dentro del BH Pro Team Camp se realizó también una charla-coloquio con los principales atletas presentada por Valentí SanJuan, que pudo ser seguida en directo vía streaming, y que puede visualizarse de nuevo en el canal de YouTube de BH. En ella se pudo conocer un poco más de cerca a todos los deportistas BH y trasladarles algunas de las preguntas que sus seguidores efectuaron en los días previos.


Para los propios deportistas el BH Pro Team Camp sirvió para crear nuevas amistades y compartir tiempo con personas con las que habitualmente es muy complicado que se encuentren en sus temporadas competitivas. En un año olímpico como es este 2020, muchos de ellos se encuentran en una de las fases más importantes de sus carreras deportivas.



Su visita a BH Bikes también servía para poner cara y ojos a las personas que dan vida a las bicicletas con las que compiten por todo el planeta. Una manera de comprobar todo el trabajo que hay tras cada modelo lanzado al mercado y a los que ellos aportan su granito de arena llevándolos al límite en las mejores competiciones. También hubo tiempo para generar gran parte del material gráfico que la marca empleará en todo tipo de acciones durante el año.





Se cierra así el primer BH Pro Team Camp con la mirada ya puesta en su siguiente edición.


0 comentarios:

Publicar un comentario