Selle Italia Flite Boost: el mítico sillín celebra su 30 aniversario de forma más compacta


La nueva versión del mítico sillín de la casa italiana, que hereda todo lo bueno del antiguo modelo y le suma las bondades de la tecnología Boost.

En 1990 Selle Italia presentó el Flite, un modelo de sillín que ha creado su propia historia dentro del ciclismo gracias a su ligereza y funcionalidad, llegando a crear un auténtico club de culto entre aficionados y profesionales, logrando victorias en las grandes carreras internacionales, quién, de los veteranos, no se acuerda de Marco Pantani en posición bailarina y su Flite personalizado.


30 años después Selle Italia crea el Flite Boost, un modelo que hereda la historia del original gracias clásica forma "T" pero con la tecnología Boost, creando un modelo compacto, con una longitud de 248 mm , y añadiendo más comodidad que el original, una forma aerodinámica y un corte dinámico que recuerda el impulso del pedaleo.



El nuevo Selle Italia Flite Boost está disponible en tres versiones, con rieles de Kit Carbonio, TI316 o Manganeso (TM) y en los clásicos 4 tamaños de idmatch: S1/L1 (sin agujero central) y S3/L3 con un agujero central Superflow. También se confirma que el Flite Boost es un sillín de bajo peso: la versión Kit Carbonio Superflow (S3) pesa solo 157 gramos mientras que la versión sin agujero (S1), 162 gramos, y así sucesivamente hasta la versión con raíl de Manganeso (TM) que, en la dimensión idmatch L1, pesa 243 gramos. SU PVP es de entre 129.90€ hasta 284.90€.















Más información: www.selleitalia.com


0 comentarios:

Publicar un comentario