Nuevo amortiguador RockShox SIDLuxe Ultimate 2021


El nuevo amortiguador de la reconocida firma, con un peso muy liviano y un nuevo inetrior para un comportamiento de alto nivel.

Hace dos días os enseñábamos la nueva colección de horquillas SID Ultimate para el 2021, y hoy le toca el turno al que será en muchos casos el acompañante de estas fantásticas horquillas, el amortiguador RockShox SIDLuxe Ultimate, un modelo que se ha visto modificado para lograr un peso muy ligero, solo 231 gramos anunciados, y todo ello con un comportamiento mejorado gracias a su sistema interior, con una cámara más compacta, que logra un gran rendimiento gracias a su comportamiento, con un modo abierto con baja compresión de alta velocidad


En un interior, al igual que la gama de horquillas SID Ultimate, encontramos líquido hidráulico Maxima Plush, que reduce la fricción y reduce el ruido del amortiguador, y la tecnología Counter Measure, que logra convertir pequeños impactos en tracción.


En este nuevo amortiguador RockShox ha decidido no poner diales de ajuste, que se ven sustituidos por unos tornillos de fácil acceso, lo que beneficia el peso, aunque no gustará a los que quieren mayor comodidad en el ajuste.


El nuevo amortiguador RockShox SIDLuxe Ultimate 2021 tendrá dos versiones diferentes en multitud de medidas. Estarán disponibles en dos colores, azul SID o negro, el PVP todavía no ha sido anunciado por la marca, por lo que no os lo podemos comunicar.



Más información: www.sram.com/en/rockshox


0 comentarios:

Publicar un comentario