Pirelli y el equipo Mitchelton-SCOTT reconfirman su victoriosa asociación


Pirelli anuncia la renovación de la asociación y la primera victoria estacional del equipo World Tour Mitchelton-SCOTT, con Adam Yates en el Tour de los EAU. El equipo, que oficialmente monta los tubulares P ZERO Velo, también está probando los nuevos neumáticos sin cámara Pirelli. El siguiente cita: la exigente carrera de Strade Bianche.

Pirelli continúa su carrera en la ruta ciclista competitiva y después de la reciente asociación con el equipo de Trek-Segafredo, la compañía confirma la acuerdo con el equipo australiano del World Tour Mitchelton-SCOTT, ambos para el equipo masculino y femenino.


El anuncio coincide con la victoria de Adam Yates en el Tour de los EAU, el primer resultado de la temporada en una carrera por etapas, con la victoria de Annemiek Van Vleuten en Omloop Het Nieuwsblad, y después de un exitoso 2019. La última temporada del equipo cerró con tres medallas, en los recientes Campeonatos del mundo de ciclismo en Yorkshire: oro para Annemiek Van Vleuten, plata para Matteo Trentin y bronce para Amanda Spratt.


Lo que existe entre Pirelli y Mitchelton-SCOTT es una asociación tecnológica y un conjunto acuerdo. El primer resultado de este proceso de prueba de rendimiento y validación fue el P ZERO Velo Tubular. Hoy, gracias al trabajo conjunto de los ingenieros de Pirelli y el equipo, los fanáticos de todo el mundo pueden comprar los neumáticos que ayudaron a Annemiek Van Vleuten a ganar una medalla de oro.


La renovación de la asociación confirma que el equipo volverá a correr con neumáticos tubulares Pirelli para 2020. El P ZERO Velo Tubular, nacido para enfrentar las condiciones más exigentes del World Tour racing, ha demostrado ser de goma de primera calidad en todas las superficies y en cualquier especialidad; eso ofrece el máximo rendimiento en términos de confianza y control de conducción en condiciones extremas. los corredores del equipo, junto con los técnicos de Pirelli, están trabajando en nuevas mejoras de rendimiento así como en la puesta a punto final del nuevo P ZERO Velo tubeless. Los neumáticos sin cámara tienen indudable rendimiento de mejora en comparación con los tubulares tradicionales, y para Pirelli, representan una innovación que no solo es técnica sino también un cambio de paradigma.


El equipo australiano, que actualmente está en la cima del ranking UCI World Tour, ha estado compitiendo con Pirelli desde 2018, solo unos meses después del lanzamiento de la marca en ciclismo, que tuvo lugar en junio de 2017. El regreso de Pirelli al mundo de la bicicleta fue un paso natural para el empresa, que cuenta con más de 110 años de historia deportiva junto a atletas y equipos en la élite. La bicicleta, el medio sostenible por excelencia, combina los valores de Pirelli, el líder mundial en sostenibilidad.

La próxima cita para Pirelli y Mitchelton-SCOTT será la Strade Bianche, la exigente carrera toscana que tendrá lugar el 7 de marzo. La edición 2019 ganó, para las mujeres, Annemiek Van Vleuten, y vio al equipo Mitchelton-SCOTT terminar la carrera sin pinchazos.


0 comentarios:

Publicar un comentario