Lo más destacado de la semana (del 08/06/26 al 14/06/26)

Créditos (desde arriba a la derecha): Sonder, Lee Cougan, SunGod, TMD Locks, BBB, Santini y Cinelli


Comenzamos este mes de junio, y con éste jugosas novedades, destacando los nuevos maillots para el Tour de Francia, entre ellos las versiones de la ciudad de Barcelona, realizados por Santini con el mejor diseño y tecnología para que los puedas disfrutar en tus salidas. 

Estos maillots no se han llevado todas las miradas, ya que han interesado mucho la nueva colección de prendas para el verano de Gobik, la colección The One Off, la nueva Gravel de Rose, la "Hobo", hecha en acero con nuevos colores, la nueva actualización de la App Sigma Ride APP 3.0, la revolucionaria SilverRider de Silverback, una e-bike de altas cualidades, el novedoso TMD Chain Lock, el primer candado inteligente de cadena del mundo con certificación ART-2 y alarma integrada,  las nuevas opciones de lentes RIDESCAPE de Shimano, la nueva colección de cintas de manillar de Cinelli, con múltiples modelos para carretera y Gravel, los nuevos Cinturato para Gravel de Pirelli, la Lee Cougan Rampage Origin, una rígida de XC de excelente rendimiento, el casco de alto rendimiento a un precio equilibrado de BBB, el Karma MIPS o las nuevas gafas de altas prestaciones SunGod Velans 2.

Pero estas no han sido las únicas novedades, porque hemos podido ver la nueva colección de Assos celebrando su 50 aniversario gracias a la nueva colección A50 Anniversary Drop",  a BBB presentando  su primera bomba electrónica, la BarBank, la magia de hacer ciclismo indoor con la máxima realidad gracias a ZYCLE Infinity o la nueva Sonder y Skarper, con un motor de poner y quitar para convertirla en una Gravel o una e-Gravel.

La actualidad ha estado presente gracias a la preparación de la Fausto Coppi Generali, a los resultados de la  prueba  cicloturista  La Stelvio Santini 2026, de carretera y de Gravel, y al BH Coloma Team, donde Jofre Cullell se ha proclamado Campeón de España XCC 2026 en La Molina.

Como siempre agradeceros seguir otra semana más con nosotros. Si te gusta nuestro contenido síguenos en nuestras redes sociales, da "like" o comparte. No cuesta nada y nos ayudas a seguir creciendo y mejorando nuestro contenido para que puedas seguir leyéndonos. ¡Gracias!

Para leer las noticias haz clic en los enlaces inferiores:


0 comentarios:

Publicar un comentario