Momum proveedores del Rockrider Racing Team

Momum acaban de anunciar que se unen a una nueva estructura que arranca a máximo nivel, el Rockrider Racing Team, que podremos ver en algunas de las mejores carreras internacionales, con el objetivo de las Olimpiadas de París 2024 en mente. La estructura francesa llega con un plantilla de mucho nivel, donde destaca la experiencia de un gran corredor como Stéphane Tempier, junto con la juventud de Emeline Detilleux (Campeona Belga), Lucas Dubau, Joshua Dubau y Romain Seigle.

El equipo ya se ha familiarizado con los lubricantes y puños de la firma española, material que será el utilizado por el conjunto durante la temporada 2022. Como el lubricante MIC Wax y MIC Dry Oil (una maravilla que probamos aquí) o los excelentes puños de la gama GERAGRIP, como el ultraligero #1 de 16 gramos, o los cómodos Shaggy y Balboa elaborados en silicona. 

El Rockrider Racing Team se une a una gran lista de equipos profesionales que ya han probado las excelencias de los productos de Momum, como el conocido MMR Racing Team o el antiguo Buff Scott MTB Team.

0 comentarios:

Publicar un comentario