SIGMA ficha a Sergio Mantecón como nuevo embajador


La firma alemana, especialista en accesorios de ciclismo, refuerza su equipo de embajadores. Así, el rider español Sergio Mantecón se une a Marcel Kittel, Karl Platt, Anne Terpstra y Salim Kipkemboi para guiar a la marca hacia el futuro.

Sergio Mantecón, ciclista español de mountainbike, se une al equipo de embajadores de SIGMA. "Estamos emocionados de tener a Sergio Mantecón con nosotros. Su pasión por el ciclismo encaja perfectamente con lo que hacemos", dice Thomas Seifert, Director General de SIGMA.


Conocido por su simpatía y su gran talento, Sergio Mantecón cuenta con una larga carrera en la que ha obtenido increíbles resultados, como dos campeonatos de España de XCO, dos campeonatos de España de XCM, tres victorias en Costa Blanca Bike Race, o hasta 15 top-10 en copas del mundo XCO, entre muchos otros éxitos. El rider valenciano, que también nos hizo vibrar con su gran actuación en los Juegos Olímpitos de Londres 2012, nos comenta: “¡Mi primer ciclocomputador ya era un SIGMA! Se trata de una marca con un gran bagaje y mucha experiencia, que me dala tranquilidad de tener todo lo que necesito en un dispositivo para entrenar y competir. Lo que más me gusta es que sus dispositivos son 100% fiables, sin errores… y muy ligeros! Se nota que llevan toda la vida en esto... Una peculiaridad es que con el nuevo ROX 11.1 EVO puedo personalizar los datos con el color que quiero. Potencia y pulso son los valores que más miro, por lo que en todas mis pantallas tengo estos campos destacados, en color rojo para la potencia y verde para las pulsaciones, y eso me ayuda a controlar mejor mi ritmo, sobre todo cuando voy a tope!. Además, todos los desarrollos de SIGMA en cuanto a iluminación para ciclistas, enfocados a mejorar la seguridad de los que circulamos sobre dos ruedas, hacen que sea una marca con la que comparto absolutamente visión y valores.“. De ahora en adelante, Sergio apoyará a SIGMA con su experiencia en ciclismo y representará a la marca en público.


Sergio se incorpora a un equipo de embajadores formado por Marcel Kittel, ex-ciclista profesional que fuera ganador de 14 etapas del Tour de Francia, Anne Terpstra, una de las mountainbikers más exitosas del mundo que sigue compitiendo al más alto nivel desde Holanda con el GHOST Factory Racing Team, Karl Platt, absoluto referente mundial del ciclismo de montaña, 5 veces ganador de la Cape Epic, y Salim Kipkemboi, primer keniano en ganar una carrera ciclista internacional, que sigue compitiendo con el equipo alemán Bike Aid.




Mantecón acaba de comenzar la temporada con un proyecto personal “made in Spain“, junto a Francesc Guerra, José Mari Sanchez y Marcos García, el nuevo equipo SCOTT – CALA BANDIDA, que tiene como objetivo brillar en el bike-marathon internacional, al más alto nivel, y que va a competir en las pruebas más prestigiosas del mundo durante 2022. Por lo pronto, la temporada para el equipo empezó con un podio durante esta última edición de la Costa Blanca Bike Race 2022. Seguro que no será el último.


0 comentarios:

Publicar un comentario