Q36.5 presenta su colección primavera/verano 2022: alta tecnología, sostenibilidad y estilo italiano


Más fuertes, temporada tras temporada. No hay mejor época del año que la primavera para proponerse nuevos retos. La nueva colección primavera/verano Q36.5 cuenta con un patronaje radical y muy ligero, es duradera y sostenible. Se ha creado para llevar al ciclista a un nivel superior de su rendimiento, a través de la comodidad, todo en uno.

En Q36.5, los valores, acciones, medidas y determinación en torno a la sostenibilidad no se entienden tan sólo como una opción moral sino también como una obligación corporativa urgente. Nuestra ética del trabajo se ha asentado en unos pilares que garantizan que la innovación y la sostenibilidad van de la mano. El uso de entre el 70-100% de hilos reciclados para crear nuestros tejidos patentados más representativos es sólo uno de los resultados más importantes. Un año más, Q36.5 presenta una colección de prendas que suponen una interpretación moderna y fresca del estilo italiano más elaborado.


Aquí se muestra una visión detallada de algunas de las prendas de la nueva colección. Estas nuevas prendas estarán disponibles a partir del 10 de febrero de 2022 en la tienda corporativa en Zúrich, en los puntos de venta autorizados y en la web oficial de Q36.5.

MAILLOT MANGA CORTA L1 PINSTRIPE X

Un maillot ciclista ligero, rápido y duradero, diseñado para el entrenamiento y la competición. Renovado con nuevos colores y la minimización de costuras, el maillot L1 Pinstripe X se ha confeccionado con un tejido tridimensional de secado rápido de la marca, lo que permite el secado rápido incluso en los esfuerzos más intensos.


Esta tela expulsa la humedad del cuerpo un 50% más rápido que cualquier otro tejido de poliéster, por lo que ¡tendrás que rodar muy rápido si quieres superarlo! Y es que la aerodinámica es la característica más destacada del Pinstripe. Gracias a la especial textura del tejido y a la parte delantera sin costuras, este maillot penetra en el viento con una gran eficiencia aerodinámica, especialmente a velocidades entre 40 y 59 km/h. La inclusión del hilo de plata proporciona un plus de propiedades antiestáticas y aislantes.



El patronaje pre-formado para la posición del ciclista sobre la bicicleta mejora la comodidad. El bolsillo invisible, las mangas cortadas a láser y la suave cremallera frontal completan la prenda.

Probado para uso con mochila

Los maillots ciclistas no suelen destacar por su gran durabilidad. Pero la tela del maillot Pinstripe es diferente. A pesar de su increíble ligereza, también es muy resistente a la abrasión. La clave está el tejido principal se ha confeccionado y en la selección de los hilos. Si necesitas usar una mochila en sus rutas ciclistas, con este maillot no tendrás que preocuparse por el desgaste del maillot.




MAILLOT R2 Y MANGA CORTA

Un maillot estampado, atrevido y de espíritu libre, ideado para que tus rutas veraniegas sean más animadas. Confeccionado con el nuevo patrón de manga raglán. Un 70% de hilo reciclado y una combinación de tejidos estratégicamente colocados ha permitido crear este maillot ciclista R2, una prenda con manga raglán y un diseño actualizado, unas mangas que aparecieron por primera vez en la escena ciclista en 1986, cuando el equipo holandés PDM introdujo este nuevo corte por razones de visibilidad de la marca; el gran logotipo de PDM era muy visible en la manga más ancha. Este fue el inicio de la popularidad de este estilo de maillot.




El nuevo patronaje se ha creado en base al “body mapping” y potenciando la aerodinámica, para obtener un maillot de alto rendimiento, muy cómodo y apto para todo tipo de rutas ciclistas. El panel trasero es más amplio y cuenta con tres bolsillos grandes más un cuarto con cremallera, para guardar objetos de valor.

CULOTE CORTO GREGARIUS AUSTRALIAN GREEN

El culote Gregarius (probado con gran nota por nosotros) está ahora disponible en una nueva combinación de colores, Australian Green, junto con la versión Black, best seller, y los icónicos Navy Blue y Grey Squalo.

Un culote corto para ciclismo avanzado, diseñado con una innovadora tecnología y un patronaje de exquisita comodidad para un rendimiento sin igual. Cuando la mejora de tu rendimiento se mide en apenas segundos, un culote avanzado puede marcar la diferencia. Con su tejido 100% reciclado de alta densidad, el Gregarius Ultra ofrece un rendimiento superior al ciclista experto. El tejido patentado de Q36.5 UF Knit44 (44 puntadas por cm2) no solo ofrece un mayor soporte muscular con menos peso que otras telas, sino que también protege de los rayos UV y refleja la incidencia solar para mantener el cuerpo del ciclista 1,5ºC más fresco en plena competición. El patronaje preformado favorece un eficaz ciclo de pedaleo, con la aportación del panel lumbar de mayor densidad y con hilo de plata. El culote se ha confeccionado mediante un estudiado patrón que ha reducido al mínimo las costuras. La nueva forma permite una libertad de movimientos excepcional en la zona central, mientras que el panel inferior sin costuras es de extraordinaria comodidad en el sillín. Los remates a láser de las perneras han permitido eliminar las convencionales y molestas tiras de siliconas. La badana Super Moulded de Elastic Interface ofrece la protección y comodidad necesarias; con un calibrado de densidades muy estudiado, diseñado para otorgar la mayor comodidad posible hasta el último kilómetro.



Ajuste preformado

Diseñado para pedalear sobre la bici, el culote Gregarius cuenta con nuestro sistema de patronaje preformado, un patrón ergonómico que acompaña la postura del ciclista durante el pedaleo.

Panel de soporte lumbar

Para generar la potencia necesaria en series largas, un buen apoyo sobre el sillín es fundamental. El culote Gregarius cuenta con el tejido de mayor densidad de la gama, especialmente en la zona lumbar. Con el beneficio extra del hilo de plata, con este panel compresivo se crea una zona de apoyo de la musculatura lumbar y los glúteos. Se mejora así la estabilidad, el apoyo y el equilibrio durante el pedaleo.



Badana Super Moulded

Una badana sumamente cómoda, de densidad múltiple en el relleno.

La Super Moulded proporciona un apoyo firme sobre el sillín, su construcción tridimensional crea una base sólida de soporte y protección Esta badana emplea una técnica de moldeado única, con ligeras variaciones en el grosor del acolchado, lo que mejora sensiblemente las sensaciones del ciclista para una comodidad constante.

BASE LAYER 2 MANGA CORTA

Una camiseta interior superminimalista, sin costuras y apta para pedalear por encima de los 15ºC. Confeccionada íntegramente sin costura (excepto por dos puntos de unión en los hombros), la Base Layer 2 aprovecha las grandes posibilidades tejedoras de las máquinas Karl Mayer, una tecnología de vanguardia que permiten coser sin costuras y que suponen una nueva era para la industria del ciclismo. Esta prenda es súper elástica y puede estirarse en todas las direcciones, con lo que permite una gran libertad de movimientos. A pesar de esta gran flexibilidad, la prenda es muy resistente tanto al uso como a los ciclos de lavado.




La textura en forma de “panal de abeja” se despliega en diferentes densidades, en diferentes partes del cuerpo, lo que permite maximizar la eficiencia térmica y lograr una gran ligereza de la prenda: solo 87 gramos.

BASE LAYER 1 SIN MANGAS

Una prenda interior sin costuras ideada para pedalear en verano por encima de los 22ºC. Una prenda confeccionada sin costuras, excepto por dos pequeños puntos de unión en los hombros.




La Base Layer 1 es una primera capa totalmente nueva, diseñada para las rutas más cálidas de la temporada. Un tejido especial, ligero y muy elástico que es capaz de estirarse en todas direcciones, consiguiendo una gran libertad de movimientos. A pesar de esta gran flexibilidad, la prenda es muy resistente tanto al uso como a los ciclos de lavado.

La textura en forma de “panal de abeja” se despliega en diferentes densidades, en diferentes partes del cuerpo, lo que permite maximizar la eficiencia térmica y lograr una gran ligereza de la prenda: solo 75 gramos.

0 comentarios:

Publicar un comentario