Spiuk Profit: confort y rendimiento para el nuevo casco de la firma española

Spiuk presenta el nuevo Profit, un casco que va más allá de la aerodinámica para ofrecer un alto rendimiento junto a un confort inigualable. Este novedoso modelo tiene un diseño donde se incluye la ventilación interna Airflow 360º, que junto a su amplia área frontal, logra que entre en su interior un flujo constante de aire para lograr que nuestra cabeza esté siempre fresca, incluso en los días más calurosos. 

En el interior de la carcasa encontramos un esqueleto interno de refuerzo InCage, diseñado para mejorar la respuesta en caso de impacto.


En la parte posterior de este casco, de diseño moderno y muy actual, encontramos un sistema de ajuste bajo un cierre micrométrico BOA® 360º, que ofrece un ajuste personalizado gracias a su micro ajuste y una altísima suavidad en su funcionamiento debido a su cable ligero ultra resistente y a sus guías de cable de baja fricción.
Su comodidad se eleva gracias a otras características, como la hebilla magnética Fidlock o las correas bajo el sistema Arrow Head, que permite ajustar perfectamente las cintas correderas laterales para aumentar además la seguridad.
El nuevo casco Spiuk Profit estará disponible en tiendas a finales de marzo en tres colores y dos tallas a un precio de venta recomendado de 159,90 €.

Más información: www.spiuk.com


0 comentarios:

Publicar un comentario