Espectáculo del BH TEMPLO CAFÉS UCC en "La leyenda de los tartessos"


Gran trabajo del BH TEMPLO CAFÉS UCC para iniciar la temporada 2022. Si el pasado jueves, 3 de Febrero os contábamos el gran inicio por parte de la formación riojana, hoy no podemos dejar pasar por alto el grandísimo trabajo que ha realizado el equipo durante los tres días posteriores, para finalizar con un resultado inmejorable, y es que no sólo se han llevado el maillot de líder en categoría Masculina y femenina, si no que pueden presumir de haber visto a 3 de sus 4 corredores profesionales sobre el podio en todas las etapas, así como de haber completado la mejor corno.


Natalia Fischer, la campeona de maratón de Europa y último incorporación a la plantilla, ha estado imparable. Ha completado las 4 etapas siendo la primera fémina en cruzar la línea de meta en todas ellas, lo cual le ha llevado a verse todos los días en lo más alto del podio, así como ha liderar y por tanto llevarse el maillot amarillo, de esta primera edición de "La leyenda de los tartessos" en El Rompido, Huelva. Tras ella, su compañera, la campeona nacional de XCO, Rocío García, quién sufrió una leve caída durante la tercera etapa, sin apenas consecuencias. La pupila de Carlos Coloma, ha finalizado las cuatro etapas en segunda posición, compartiendo así podio con su compañera Fischer y siendo la segunda en esta clasificación general.



Por otro lado, en categoría masculina, se encontraban Pablo Rodríguez y David Valero, este primero, al igual que sus compañeras de equipo, se ha visto sobre el podio en las 4 etapas, situándose segundo, segundo, tercero y segundo respectivamente, mientras que su compañero, se vio fuera del podio en una de las cuatro etapas, lo cual, no le ha impedido hacer unos tiempos espectaculares, haciendo el mejor tiempo general en la etapa contrarreloj y, al igual que su compañera Natalia Fischer, situándose líder en la general y consiguiendo ese segundo maillot amarillo para el BH TEMPLO CAFÉS UCC.




Fotografías: Javier Zubiko


0 comentarios:

Publicar un comentario