El BH Templo Café UCC uno de los 15 equipos de XCO dentro de la categoría ÉLITE UCI

 


El equipo nacional referente en ciclismo de montaña, el equipo liderado por Carlos Coloma, será de nuevo y por segundo año consecutivo (con poco más de tres años de existencia), uno de los 15 equipos de XCO situado dentro de la categoría ÉLITE UCI. 

Esto, se debe a la suma de puntos obtenidos durante las diferentes competiciones el año que precede a esta temporada 2022, que prácticamente acaba de iniciarse. Los integrantes de la formación, que recordamos, son: David Valero, Carlos Coloma, Pablo Rodríguez, Rocío García, Natalia Fischer, David Campos, Nuria Bosch, Miguel Ramirez y Jaume Bosch. Tras un gran esfuerzo durante la temporada 2021, donde recordamos, ya eran categoría ÉLITE UCI, de nuevo vuelven a verse bajo este "galardón" que otorga ciertos privilegios, así como responsabilidades respecto a categorías inferiores, tales como: La obligatoriedad de participar en las 9 copas del mundo que este año se disputarán, iniciando el próximo día 08 de Abril en Brasil.


El BH TEMPLO CAFÉS UCC, en un breve periodo de tiempo, se ha situado entre los mejores equipos de mountainbike dentro del panorama mundial, compartiendo "cartel" dentro de esta categoría ÉLITE UCI, con equipos referentes y de máximo nivel tales como: Cannondale Factory Racing; Ghost Factory Racing; Scott-Sram MTB racing team; Specialized Factory racing, etc.


0 comentarios:

Publicar un comentario