Fi'zi:k VENTO ARGO 00: el sillín de carbono de perfil bajo y peso ligero

Fi'zi:k acaba de anunciar el VENTO ARGO 00, la nueva opción más ligera de su gama Ergo, que combina una carcasa y rieles completamente de carbono con acolchado de EVA inyectado de bajo perfil para ahorrar peso sin sacrificar la comodidad o el apoyo, logrando un peso anunciado de 134 gramos en su versión más liviana. 
Cuenta con el característico diseño de punta corta para mejorar la estabilidad en posiciones de conducción aerodinámicas más agresivas, por lo que se adapta perfectamente a cualquier bicicleta de competición, ya sea de carretera, contrarreloj o triatlón.
Su corta longitud permite al ciclista sentarse más adelante sin ejercer una presión indebida sobre los tejidos sensibles, que unido su relleno en espuma EVA inyectada de bajo perfil, y a su agujero central ergonómico, desarrollado utilizando análisis de presión detallados y aportes de expertos médicos, se logra una altísima comodidad. 



El fi'zi:k ERGO ARGO 00 tiene una longitud de 265 mm y dos anchos, 140 mm (134 gramos) y 150mm (139 gramos). Su precio de venta recomendado es de 275€.

Más información: www.fizik.com


0 comentarios:

Publicar un comentario