Rockrider RACE LITE: la mochila para llevar en tus carreras o marchas de un día


Concebida y desarrollada íntegramente en Francia, en el BTWIN VILLAGE (Lille), la Rockrider RACE LITE es la mochila diseñada y concebida para transportar fácilmente todo el equipo de ciclismo, ya sea MTB y carretera, y que no te olvides de nada, gracias a su mayor volumen, 32 litros de capacidad, y a sus múltiples compartimentos, con unas dimensiones adecuadas para cabina de avión.
Esta mochila incorpora 5 bolsillos para guardar fácilmente todo el equipo, con compartimentos específicos para zapatillas, guantes y calcetines, gafas, material de reparación y ordenador portátil además de 2 bolsillos desmontables para prendas textiles y neceser además de compartimento para casco y compartimento específico lateral para bidón en forma de red..
Bajo una construcción principal en Poliester, está realizada con un componente reforzado resistente a las rozaduras y efecto perlante para resguardar tus pertenencias del agua. Su diseño incorpora una abertura lateral con cremallera para acceder al compartimento principal y espumas termocomprimidas en la espalda para mayor comodidad en su transporte. 
La nueva Rockrider RACE LITE tiene un peso anunciado de 1065 gramos y unas dimensiones de 47 cm x 31 cm x 21 cm. Ya está disponible en centros Decathlon y la página web de éste a un precio de venta de 54,99€.

Más información: www.decathlon.es


0 comentarios:

Publicar un comentario