Mondraker Urban Cross: la bici para tus desplazamientos diarios por ciudad

Mondraker te quiere facilitar tu día a día con la bicicleta por la ciudad con las nuevas Urban Cross, una gama de bicicletas urbanas de altas prestaciones diseñadas para que tus desplazamientos diarios por ciudad sean saludables y con el máximo respeto al medio ambiente. 



Mondraker Prime RX

La primera de esta gama es la nueva Prime RX, un novedoso modelo que incrementa la familia urbana de la firma española y que cuenta con un cuadro en aluminio 6061 Xtralite Alloy conificado con el nuevo motor Bosch Performance Line Cruise BS3, acompañado de una batería interna de 750 Wh. Además, también equipa el display Kiox 300 de Bosch, que nos informa todos los datos, como el modo de asistencia, batería restante o kilómetros rodados, entre otros.



Mondraker Prime X

Este modelo con cuadro Prime 6061 Xtralite Alloy conificado, horquilla de 120mm de recorrido y dos opciones de color cuenta con el motor Performance Line CX Cruise de 4ª generación de Bosch, una batería interna extraíble Bosch Powertube 625 Wh y el práctico display Bosch Purion. 

Mondraker Thundra X

La Thundra X cuenta también con un cuadro en 6061 Xtralite Alloy conificado, que incorpora con una batería interna integrada Simplo de 630 Wh de autonomía, y un motor Shimano STEPS E7000. Este modelo cuenta con la opción de un pack de batería externa opcional extra de 360 Wh con el que se logra un total de 990 Wh, perfecto para los que quieren mayor autonomía con un menor número de cargas.




Más información: mondraker.com


0 comentarios:

Publicar un comentario