Spiuk Mirus: las nuevas, coloridas, envolventes y versátiles gafas de la firma española


Spiuk acaba de presentar su última novedad dentro de su colección para este 2022, las Mirus, unas gafas coloridas, envolventes y versátiles, que brillan por su diseño y sus colores vintage. Un modelo de gafa deportiva de pantalla única muy envolvente con una geometría de arco ajustado que se adapta a un amplio rango de caras para una alta comodidad y protección sin precedentes.
Debido a su construcción con una montura en Grimalid TR90, un material conocido por su ligereza, adaptabilidad y ligereza, son muy confortables a la vez que logran una excelente durabilidad, siendo aptas tanto para un uso en carretera o montaña, ya sean entrenos o competiciones.


Cuenta con goma antideslizante RUBBER XT puesta estrategicamente en los puntos de apoyo para una alta estabilidad incluso con sudor. Este material es hipoalergénico, y además de su excelente agarrecuanta con una excelente durabilidad. 
Su pantalla de gran tamaño dota de una alta protección a los ojos, y es total inastillable con tratamientos antivaho e hidrorrepelente y protección UV400nm 100%UV.
Las nuevas Spiuk Mirus están disponibles en tres colores y tiene un PVP de 79,90€, donde se incluye pantalla de recambio transparente, estuche protector rígido y funda especial de microfibra.

Más información: www.spiuk.com


0 comentarios:

Publicar un comentario