Catlike Kilauea: el nuevo casco de carretera Semi-Aero de la marca española

Kilauea es el nuevo  casco de alta gama de la firma española Catlike, un modelo semiaero con un diseño de inspiración en las formas ovaladas y orgánicas que recrea elementos de la naturaleza dando sentido a su nombre, el mismo que el conocido volcán hawaiano. Con este casco Catlike ha buscado el máximo compromiso entre rendimiento aerodinámico y ventilación, logrando la máxima transpirabilidad y velocidad. 

Los diseñadores de la marca han conseguido un diseño único en el mercado, que gracias a sus 24 canales internos de ventilación, logra mantener fresca la cabeza del ciclista, adaptándose a las condiciones climáticas más calurosas y evitando el sobrecalentamiento, y una excelente resistencia debido a su sistema de malla interna de aramida gracias a sus prestaciones mecánicas, que mejoran la absorción de energía de cada impacto.
El sistema de ajuste del casco es el denominado por la marca como MPS Evo, una tecnología de excelente retención de la cabeza y muy sencillo de ajustar con una sola mano gracias a su rueda de fácil acceso.


El nuevo Catlike Kilauea está disponible en negro. Y pronto estará también disponible en blanco, verde flúor, rojo, aquamarina y azul cobalto.

Más información: www.catlike.com


0 comentarios:

Publicar un comentario