La Cactus MTB Challenge llega a Navaluenga


La Cactus MTB Challenge llega a tierras abulenses que han dado y seguirán dando grandes ciclistas como Paco Mancebo, Nacho Pérez y Diego Rubio. Donde podréis disfrutar de los parajes alucinantes por donde todos ellos se han forjado como grandes campeones. Un recorrido diseñado por la Peña Ciclista Francisco Mancebo, sin grandes complicaciones técnicas y dos distancias a elegir, una corta de 40km con 720m+ y una distancia larga de 55km con 1000m+.

A destacar, el paso por la cola del Embalse del Burguillo, los trepidantes senderos y múltiples callejas abulenses. La distancia larga tendrá para finalizar las dos ascensiones a la mítica Pirámide que tantas y tantas veces muchos de vosotros habréis subido en la Clásica de Navaluenga.

Los tracks hasta última hora no estarán disponibles ya que al tratarse de una prueba nueva, la organización ha comunicado que habrá que esperar hasta que las diferentes Áreas les den los permisos definitivos.

Por otro lado en el comunicado informan que esta prueba no es federada, con lo que no habrá recargo de 10€ de licencia de 1 día para los no federados, en el mismo botón de Inscríbete os podréis inscribir los Pro y los Populares en la página web www.mtbchallenge.net.


0 comentarios:

Publicar un comentario