Catlike presenta las Mixino XC en edición limitada

Catlike vuelve más fuerte que nunca al mundo del deporte, y después de presentar su nueva página web, la firma española anuncia el lanzamiento de las nuevas Mixino XC en edición limitada, un especial calzado que solo estará disponible con 400 unidades en todo el mundo.

Esta especial versión contará con un exclusivo color, donde reina una tonalidad "Verde Bosque Oscuro" con detalles en color naranja, siendo única dentro del catálogo de la marca y dotándola de una estética muy actual.




Su construcción superior se ha realizado utilizando Myo, una microfibra de alta tecnología conocida por su alta transpirabilidad y mayor durabilidad con bajo peso, donde encontramos la tecnología Hydrofuge, con tejidos que repelen el agua, refuerzos en talón y puntera para mayor durabilidad, y un doble cierre bajo la tecnología Dial Lacing System, de gran y fácil ajuste sin presiones innecesarias al pie.
La suela está fabricada íntegramente fibra de carbono 3K, elevando su nivel de rigidez durante el pedaleo ala vez que resta peso a la zapatilla, que incluye el sistema de aire de “flujo extra”, capaz de mantener los pies frescos y secos en los días más calurosos para aumentar el confort.
Las nuevas Catlike Mixino XC en edición limitada estarán únicamente disponibles en las tiendas de España y Portugal y en tallas de la 41 a la 47.

Más información: www.catlike.com


0 comentarios:

Publicar un comentario