Scicon Sports Aeroshade Kunken: alto rendimiento y diseño para las nuevas gafas de la marca


Scicon Sports presenta hoy las nuevas Aeroshade Kunken, cerrando la brecha entre el deporte y moda, cargado de características de rendimiento y diseño, todo lo que la competición o una alfombra roja pide, tal y como declara la propia firma en su nota de prensa. Estilo sin esfuerzo y comodidad dentro y fuera de la bicicleta, todo mientras cumple con las más altas exigencias de los atletas de clase mundial.


Este modelo presenta la exclusiva y vistosa lente Monogram, una opción de lente única que presenta un patrón de logotipo de monograma Scicon exterior llevando la combinación de deporte y moda al siguiente nivel. Desde el exterior se ve cómo cobra vida el audaz diseño del logotipo del monograma y desde dentro, no se observa. Visión sin concesiones para el deporte o actividades diarias.


Para las personas que buscan un aspecto limpio y clásico, el Aeroshade Kunken está disponible en varias opciones de colores de lentes sin el patrón de monograma.



La Aeroshade Kunken viene con la nueva plaqueta nasal Flexfit, totalmente personalizable y ajustable según la preferencia de ajuste y la estructura de rostro del ciclista, un sistema único que lo hace todo.



Cinco espacios de dispersión de aire extendidos visibles en cada lado, aseguran la ventilación para que entre aire fresco y constante detrás de la lente para evitar la acumulación de vaho.



Las lentes Scicon Sports SCN-PP son duraderas y meticulosamente probadas para garantizar la protección contra impactos a alta velocidad. Junto a la mencionada plaqueta nasal Flexifit totalmente ajustable y a las patillas Flexifit ajustables brindan comodidad excepcional y ajuste para cualquier forma de cara.

Estas gafas, probadas y testeadas en competición por el ganador del Tour Tadej Pogačar están fabricadas a mano en Italia, presentando un material de montura ecológico producido con un material de base biológica que es duradero, liviano, fuerte y resistente a las condiciones más duras, todo mientras se reduce la huella de carbono.


Las nuevas Scicon Sports Aeroshade Kunken están disponibles en Sciconsports.com y en distribuidores de la firma italiana a un precio recomendado de 190€ en cuatro opciones de color de montura, Carbon Matt, Black Gloss, White Gloss o Crystal Gloss, y siete opciones de lentes: Multimirror Red, Multimirror Blue, Multimirror Bronze, Multimirror Silver, Photochromic Silver, Monogram Multimirror Red y Monogram Multimirror Silver.


0 comentarios:

Publicar un comentario