El sellante para cubiertas tubeless Black Seal ahora sin amoníaco

El sellante para cubiertas tubeless Black Seal ya lleva más de 10 años en el mercado, más de una década donde su fórmula ha ido evolucionando y mejorando para aumentar su rendimiento y características. Ahora MSC anuncia un nuevo cambio en dicha fórmula, que a partir de ahora no llevará amoníaco, lo que permite ser más respetuoso con los neumáticos, más ecológico y que ayuda a taponar los pinchazos, siendo ahora también más duradero, ya que requiere de mayor tiempo en secar, y además no obstruye las válvulas para poder inflar el neumático con mayor facilidad.
El Black Seal está disponible para bicicletas de carretera, con una fórmula que tampoco incorpora látex y está indicada para un perfecto cierre a altas presiones, y para bicicletas de MTB y e-bikes, que incorpora una baja presencia de látex y partículas sólidas para un sellado rápido rodando incluso a bajas presiones.
El sellante para cubiertas tubeless MSC Black Seal ya está disponible en distribuidores oficiales en diferentes formatos y a un precio a partir de 9,50€ para la versión MTB/e-bike y de 10,50€ para la versión de carretera.

Más información: www.mscbikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario