El sellante para cubiertas tubeless Black Seal ya lleva más de 10 años en el mercado, más de una década donde su fórmula ha ido evolucionando y mejorando para aumentar su rendimiento y características. Ahora MSC anuncia un nuevo cambio en dicha fórmula, que a partir de ahora no llevará amoníaco, lo que permite ser más respetuoso con los neumáticos, más ecológico y que ayuda a taponar los pinchazos, siendo ahora también más duradero, ya que requiere de mayor tiempo en secar, y además no obstruye las válvulas para poder inflar el neumático con mayor facilidad.
El Black Seal está disponible para bicicletas de carretera, con una fórmula que tampoco incorpora látex y está indicada para un perfecto cierre a altas presiones, y para bicicletas de MTB y e-bikes, que incorpora una baja presencia de látex y partículas sólidas para un sellado rápido rodando incluso a bajas presiones.
El sellante para cubiertas tubeless MSC Black Seal ya está disponible en distribuidores oficiales en diferentes formatos y a un precio a partir de 9,50€ para la versión MTB/e-bike y de 10,50€ para la versión de carretera.
Más información: www.mscbikes.com
0 comentarios:
Publicar un comentario