DMT añade un nuevo color a sus zapatillas KRO

Hace unos meses conocimos las KRO, donde DMT presentó un calzado de alta gama fabricado con la más alta tecnología del actual mercado para lograr un resultado final sorprendente, donde se juntaba comodidad, transpirabilidad, rigidez y ligereza, entre otras. Ahora la firma italiana añade un nuevo color a la colección KRO, la White Edition, una versión en un elegante color blanco con detalles en color naranja que se suma a los colores negro, gris y rojo que ya estaban disponibles.


Al igual que el resto de las versiones, su cubierta está realizada en tejido Knit en 3D con estructura de espesor de malla variable, para adaptarse mejor al pie y lograr mayor comodidad, y doble cierre BOA Li2, para conseguir un ajuste perfecto.



Su suela SL en carbono es anatómica, transpirable, muy rígida, para mejorar la transferencia de potencia en el pedaleo, y extremadamente ligera, solo 210 gramos anunciados (talla 42).
La nueva versión en color blanco de las DMT KRO ya está disponible en distribuidores oficiales en tallas de la 37 a la 49 y se pueden adquirir a un precio de 389€.

Más información: www.dmtcycling.com


0 comentarios:

Publicar un comentario