Gran Fondo World Tour presenta su calendario 2022


Una vez esclarecido el panorama ante la ultima arremetida de la “Omicron” GFWT presenta un calendario para la temporada con diversas novedades. Con nuevas sedes y tambien con la entrada de eventos de Gravel al calendario para complementar los eventos “gran fondo” de media y larga distancia. Con arranque inminente el la Epic GranCanaria Riu Hotels el próximo 12-13 feb.


A nivel de nuevos destinos, destacar el desembarco en Centro America, con Mejico como destino para octubre, además de las nuevas sedes en Turquia y Indonesia, para reforzar la apuesta hacia Asia iniciada ya anteriormente con Thailandia y Kazakhstan. Por otro lado incluyendo nuevas destinaciones en España, con la Ciclo Experience Garraf-Penedes a inicio de temporada, y una apuesta por el evento premium con la Santa Fe Gran Fondo Experience by GFWT en zona Maresme-Montseny. Recibiremos más novedades de los nuevos destinos pronto.



“Ha sido un reto programar esta temporada, pero estamos muy satisfechos con la propuesta de calendario , además de reforzar la apuesta hacia las nuevas tendencias con la inclusión de las “gravel series” que presentaremos en unos días para complementar nuestra apuesta global por la cultura “gran fondo” y encarada al participante amateur, dejando en un plano secundario la competición pura, para apostar por el cicloturismo en su estilo mas puro. "

“Además seguimos trabajando en nuestra transformación digital para reforzar las “virtual series” que presentaran novedades interesantes para ponernos al lado de los “eSports” y surfer esta nueva ola digital entre los simuladores virtuales y el metaverso. Desvelaremos detalles en breve.  “Dani Buyo , CEO-Founder Gran Fondo World Tour.



0 comentarios:

Publicar un comentario