ALÉ proveedor de los maillots del Tour of the Alps

 

Alé es nuevo proveedor de los maillots de líderes del Tour of the Alps, la carrera de las UCI Pro Series que se disputará del 18 al 22 de abril. La famosa marca veronesa de ropa ciclista firmó un acuerdo con el evento, organizada por GS Alto Garda, y suministrará los maillots de los líderes de clasificación hasta 2024.

El  Tour of the Alps es una espectacular carrera de 5 etapas que atraviesa las montañas de TrentinoAlto Adigio y Tirol. La salida está fijada en Cles, en la provincia de Trento, mientras que la meta se encuentra en Lienz, en el Tirol del Este. Los ciclistas recorrerán un total de 728 km con 13900 m de total desnivel.


Alé diseñó los cuatro maillots de líderes del Tour of the Alps: el maillot verde del líder de la Clasificación General, el maillot azul del Rey de la Montaña, el maillot blanco del Mejor Joven y el maillot rojo de la Clasificación de esprints intermedios. Los maillots de Alé para el  Tour of the Alps forman parte de la colección PR-R que, de forma personalizada, está dedicada a los muchos equipos aficionados y profesionales que llevan la famosa "A" ropa marcada.



“Estamos encantados de vincular el nombre de Alé a la Vuelta a los Alpes, que siempre ha sido un fundamental para los equipos profesionales de carreras por etapas", dijo Alessia Piccolo, directora general de APG, la propietaria del grupo de la marca Alé Cycling, entre otros. "Se espera que los escenarios estén animados y emocionantes, y estas características están muy bien asociadas con nuestra marca. Para el líderes de los rankings, les brindaremos la línea PR-R, que es la misma línea realizada disponible para los aficionados que quieran personalizar sus propios uniformes".

"Estamos encantados con esta nueva alianza con una marca que en los últimos años ha logrado resultados tan notables en el mercado internacional", dijo  Tour of the Alps, gerente general del Tour of the Alps. "Desde el primer encuentro con Alé hemos percibido entusiasmo por nuestro proyecto, y la determinación de creer en un evento que hace calidad e internacionalidad dos de sus conceptos clave. Esperamos que pueda ser el comienzo de un largo y viaje exitoso".



0 comentarios:

Publicar un comentario