Sportful con el MMR Factory Team en 2022


La firma italiana Sportful sigue un año más colaborando con el equipo Élite de XCO MMR Factory Team. Los ciclistas del equipo debutarán el próximo fin de semana en la Copa Catalana Internacional de Banyoles con la clara intención de ofrecer un gran rendimiento ya desde las primeras pruebas de la temporada. Este año 2022, el MMR Factory Team cuenta con un equipo renovado de grandes y jóvenes ciclistas. El equipo con sede en Asturias contará esta temporada con los siguientes ciclistas, tanto en categoría élite masculina como femenina:

- Nadir Colledani, actual campeón de Italia de XCO.

- Raquel Queirós, actual campeona de Portugal de XCO.

- Lucía Gómez, actual campeona de España de XCO s23.

- Iván Feijóo, proveniente del BH Templo Cafés UCC Co Factory


Los seguidores del equipo notarán una profunda renovación de la plantilla 2022. La dirección del MMR Factory Team ha apostado este año por una formación joven y talentosa, formada por cuatro de los mejores corredores jóvenes del sur de Europa. Una plantilla diseñada con el ambicioso objetivo de “hacer pleno en los próximos JJOO de París 2024”, según ha explicado la dirección del equipo.




SPORTFUL BODYFIT PRO

Los ciclistas del MMR FT usarán las prendas más aptas para el ciclismo de competición, en especial las incluidas en las serie Bodyfit Pro. Destaca una vez más el mono Bodyfit Pro Suit, especialmente creado por los diseñadores de la marca italiana para las competiciones ciclistas más exigentes. Todas las prendas que usarán esta temporada los ciclistas del MMR FT han sido desarrolladas y creadas por el departamento de ropa Custom de la Sportful en Italia.


Toda la información sobre la oferta Custom de Sportful para este año 2021 en la web oficial: www.sportful.com/es/custom


0 comentarios:

Publicar un comentario