Lo más destacado de la semana (del 29/06/20 al 04/07/20)



Semana entrante al mes de Julio y poco a poco las marcas van presentando sus novedades, como Berria, que ha lanzado la nueva Mako 3, un modelo rediseñado para ofrecer la máxima ligereza, rendimiento y versatilidad, o Ritchey que ha presentado su nuevo Outback V2, con un cuadro de acero para pasárselo de miedo haciendo Gravel. Otras de las marcas que ha lanzado nuevo modelo es Pirelli Velo, con los Scorpion E-MTB para bicicletas eléctricas de montaña, o Campagnolo con su maillot Litio, muy ligero y transpirable. Como extra os hemos presentado la cinta de manillar Selle Italia Smootape Gran Fondo, cómoda y con un alto grip.

La actualidad nos ha llevado al nuevo acuerdo de Deporvillage con el Tour de Francia, la activación  de las rebajas en dicha tienda o a la llegada de las  pastillas de carbono AMP para Mountain Bike y carretera a España.

Habéis tenido un gran interés en los vídeos del desempaquetamiento de la preciosa Specialized de Annika Langvad, de la evolución de este modelo, del montaje de un cuadro Specialized Tarmac S-Works Peter Sagan Collection, de la vuelta por la fábrica de Look y de la sede de BH, de la ruta por el Parque Natural de Bardenas Reales o de una increíble  Open WI.DE totalmente personalizada.

Para leer las noticias haz clic en los enlaces inferiores:



0 comentarios:

Publicar un comentario