Movistar Team correrá la Strade Bianche con el maillot Rainbow de Alé


Durante el cierre por Covid-19, Alé y Movistar Team habían lanzado un concurso con fines benéficos, invitando a los fans a diseñar la camiseta que el equipo usaría en la primera carrera de la temporada después de la emergencia. Ahora es oficial: en Strade Bianche el sábado 1 de agosto el equipo español World Tour reemplazará el habitual uniforme azul con el maillot Alé Rainbow.

El 13 de abril, Alé Cycling y Movistar Team lanzaron el proyecto "Dibuja el maillot de los Campeones": todos los aficionados, confinados en casa por el Covid-19, fueron invitados a dibujar el maillot oficial del equipo y compartir sus diseños en Instagram.


La iniciativa, que tiene fines beneficiosos, finalizó a fines de abril y el italiano Loris Gobbi - Gobolo Design fue proclamado ganador. El maillot, que se llama Rainbow por sus colores, es una prenda única y exclusiva que Alé Cycling ha realizado para todos los componentes del equipo Movistar Team. El equipo español World Tour lo usará solo una vez: el estreno mundial será el sábado 1 de agosto en el Strade Bianche, o sea la primera carrera del WT UCI en el calendario después de la emergencia.


Después del evento, con la firma de todos los atletas del equipo, se subastarán 10 maillots Alé Rainbow y el equipo Movistar Team donará lo recaudado a Cruz Roja y Alé a la Protección Civil italiana. Representando un arcoíris descompuesto en un efecto caleidoscópico, para desear una reinicio colorido y esperanzador, el maillot Rainbow es un producto 100% Made in Italy, fabricado por Alé sobre la base del uniforme del equipo, que forma parte de la colección Alé PRR.


Casi 400 participantes enviaron sus diseños participando en esta iniciativa conjunta de Alé y Movistar Team. Mas de 3000 los votos recibidos, de los cuales 587 a favor de Loris Gobbi y su dibujo.

En los próximos días, Movistar Team y Alé Cycling, con el apoyo de Telefónica, comunicarán qué plataforma se utilizará para la subasta.


0 comentarios:

Publicar un comentario