Lo más destacado de la semana (del 13/07/20 al 18/07/20)



Fructífera semana, donde las marcas nos han deleitado con jugosas novedades, donde han destacado la nueva Trek Domane AL Disc 2021, una de las bicicletas más versátiles del momento, las nuevas BH Ultimate RC 2021, con su cuadro de solo 1050g y un precio de salida muy competitivo, la nueva edición Tour de Francia de las Continental GP5000, la renovada Giant TCX Advanced Pro, el nuevo maillot ligero y transpirable rh+ Snake Jersey o el mando inalámbrico para luces Bontrager Transmitr MicroRemote.

Hemos tenido noticias de actualidad, como el nuevo taller de servicio de montaje y reparación de bicicletas de Deporvillage o el nuevo "Take it too far" de Orbea, con grandes beneficios para el que se apunte.

Para terminar hemos tenido grandes vídeos, todos ellos de calidad, como el que nos enseñan cómo montar un potenciómetro Rotor 2INpower, el que nos ayudan a elegir entre platos ovalados o redondos, o en el que nos enseñan desde dentro cómo es el autocar del NTT Pro Cycling o la Vuelta a Andalucia 2020. Además hemos tenido vídeo de la nueva Rose Pro SL y algunos de montajes de bicicletas de ensueño, como el montaje de una Colnago C64 y de una Standert Triebwerk Rim de acero.

Para leer las noticias haz clic en los enlaces inferiores:



0 comentarios:

Publicar un comentario