Lo más destacado de la semana (del 20/07/20 al 25/07/20)



Vamos llegando al final de este mes de julio como si de un purto de montaña se tratara de la cantidad de presentaciones que hemos tenido de modelos 2021. Donde han destacado la rediseñada BMC Teammachine SLR 2021, la nueva Trek Madone SLR 2021 o las dos renovadas de Orbea, tanto su modelo rígido Alma como su doble suspensión, la Oiz, que para este 2021 que viene se renuevan a lo grande.

También os hemos presentado el nuevo maillot de verano de Endura, el Pro SL Jersey, el soporte GPS Alpitude Stelvio x Darimo en fibra de carbono, las Campagnolo Shamal Carbon, sus primeras ruedas  específicas Endurance, además de su funda con fibra de carbono para dispositivos móviles iPhone.

Os hemos informado de la actualidad, como que Giant donará dinero por cada bicicleta vendida por la lucha contra el COVID-19 o que la estrella del motocross freestyle Tom Pagès rueda con BH esta temporada.

En la sección de vídeos os hemos puesto varias cosas interesantes, como el documental de Francesc Guerra, cómo pintar un cuadro de titanio con ETOE Design, cómo ajustar tu bici para evitar lesiones con BH, la nueva Giant TCX Adanced Pro o el montaje de una bici de titanio Engima Echelon Disc de ensueño.

Para leer las noticias haz clic en los enlaces inferiores:



0 comentarios:

Publicar un comentario