Llegan a España las pastillas de carbono AMP para Mountain Bike y carretera


¿No es extraño que las pastillas de freno no hayan mejorado en 10 años? Esta pregunta fue la que se hicieron Anthony y Ben, dos ingenieros franceses y apasionados del ciclismo, antes de ponerse manos a la obra y desarrollar las pastillas de carbono AMP que ahora distribuye para España Bike Sur Sport. Con ellas tus frenos funcionarán como nunca gracias a la baja transmisión del calor del carbono, su rigidez y la ligereza.

Pastillas de freno de carbono AMP: eliminan el sobrecalentamiento, reducen las vibraciones, rebajan el peso y aumentan el rendimiento


En AMP, all mountain project, han desarrollado unas pastillas de freno muy livianas y rígidas al sustituir la placa posterior de acero o aluminio por una de carbono. Con esto se consiguen rebajar unos 13,7 g al conjunto pero el gran avance reside en la baja transmisión del calor de este material. El carbono transmite 38 veces menos el calor que el acero y 280 veces menos que el aluminio. Las pastillas de freno AMP son un 12% más frías que las tradicionales


La rigidez de la placa de carbono hace que los frenos no suenen con la vibración de las almohadillas así que olvídate de los molestos chirridos con las pastillas AMP.


El compromiso con el medioambiente también está presente en todo el proyecto de AMP, y dispone de un programa de reciclaje mediante el que cualquier usuario podrá enviar sus pastillas de carbono gastadas para que sean tratadas en la red de reciclaje francesa.

Las pastillas de freno AMP están disponibles para los principales modelos de mountain bike y carretera en compuesto orgánico y cerámico. Ahora llegan a España de la mano de BikeSur Sport y estarán en las principales tiendas nacionales en los próximos días.


0 comentarios:

Publicar un comentario