Gore Wear C7: la gama de ropa para los profesionales


La nueva gama de ropa de la marca, con un maillot y un culote corto confeccionados con las máxima tecnología para un rendimiento superior.

Si eres muy exigente con la ropa, y más ahora, que hace tanto calor, Gore Wear tiene la gama C7, que incluye un maillot y un culote corto donde la firma ha invertido todos sus conocimientos sin importar el coste, realizando dos prendas con tejidos elaborados para elevar la comodidad y transpirabilidad a cuotas muy altas, siendo perfectas para un uso intensivo o competitivo.

Con un desarrollo junto a Fabian Cancellara, y bajo patrón ajustado, el maillot Gore Wear C7 Race es extremadamente elástico, ligero y transpirable, teniendo un peso de solo 130 gramos. Cuenta con un diseño aerodinámico, con mangas más largas y espalda drapeada, y detalles como  mangas con costuras planas, cremallera frontal completa con garaje, cintura elástica para un mayor ajuste y bolsillos traseros con diseño 3D, el del medio con cremallera, para aportar volumen complementario.


Está disponible en dos colores, Negro o Navy Blue y en tallas de la S a la XXL a un precio recomendado de 179.95€.


El Gore Wear culote+ corto C7 Pro 2in1 también ofrece un ajuste y unos tejidos de alta gama e incorpora un ligero sobrepantalón corto para aumentar la protección fuera de carretera. Su confección en la parte frontal está preformada con cortaviento y muy transpirable para un óptimo confort, mientras que en la zona del muslo y del sillín está reforzado para mayor durabilidad. Además incorpora la badana de alto rendimiento EXPERT Trail con GORE® WINDSTOPPER® Cup y detalles como bolsillo trasero para la radio, logotipo reflectante o bolsillo lateral de red.


Está disponible en tres colores y en tallas de la S a la XXL a un precio recomendado de 219.95€.


Más información: www.gorewear.com


0 comentarios:

Publicar un comentario