Trek Top Fuel: XC con actitud Trail


Una bicicleta nacida de la competición XC pero que no renuncia al Trail y a los senderos más rápidos, convirtiéndola en una de las dobles suspensiones más versátiles del momento.

Si eres de los que compiten en XC o XCM o si lo que quieres es ser el más rápido de tus amigos en los senderos más técnicos, la Top Fuel es la bicicleta ideal para ti. Este modelo de Trek ha conquistado el corazón de los corredores de XC y Maratón gracias a su rapidez en subidas y llanos, pero siempre sin renunciar a las bajadas y a los singletracks gracias a su eficaz sistema de suspensión, ahora con mayor recorrido, con una gama que incluye horquillas de 120 mm y amortiguadores de 115 mm, lo que permite mayor diversión en bajadas, y al ser ligeras permite un manejo más rápido e intuitivo.



La nueva geometría ahora es más larga, más relajada y más estable, con el sistema Mino Link totalmente ajustable según tu estilo de conducción. Determinados modelos incorporan una potencia de 13°, lo que permite utilizar un ángulo negativo para adoptar una postura de competición más agresiva o invertirla para un ajuste más de trail.



Su herencia Trail es más que palpable, adaptando tecnologías de las bicicletas Trail de Trek, ya que toda la gama incluye el tubo diagonal Straight Shot que aporta más rigidez y el Knock Block que evita que la corona de la horquilla o el manillar golpeen el cuadro. Además de ésto, todos los modelos vienen de serie con una tija telescópica, y permiten el uso de cubiertas anchas, de hasta 2,4”



La Trek Top Fuel está disponible desde 3.999€ hasta 10.599€, y es personalizable con el programa Project One de la marca.


Más información: www.trekbikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario