Ritchey Outback V2, el nuevo cuadro Gravel de la marca


CJM Sport-Alpcross anuncia la llegada a España de la última versión de este modelo clásico fabricado en acero triple conificado y soldaduras TIG.

La nueva versión del cuadro para ciclismo gravel y todoterreno Ritchey Outback V2 ya ha llegado al mercado español. CJM Sport-Alpcross, distribuidor europeo de esta prestigiosa marca, anuncia la posibilidad de reservar ya esta última versión de este cuadro de estilo clásico y fabricado en acero triple conificado. El Outback V2 es un cuadro para ciclismo gravel de amplio espectro, un modelo robusto con muchos detalles y pensado para grandes rutas y viajes.


En esta actualización 2020, el cuadro se ha mejorado con la incorporación de nuevos anclajes para montar guardabarros y un paso de rueda más amplio (hasta 700x48mm o 650bx2.0”). También es nueva la horquilla Ritchey Carbon Adventure, con anclajes para guardabarros y alforjas, eje pasante de 12 mm y una capacidad de carga máxima de hasta 3kg (en cada brazo). Este modelo está disponible para frenos de disco (de hasta 160 mm), aunque admite también el montaje de frenos de llanta y, por supuesto, cuenta con eje pasante trasero de tipo estándar: 142x12mm. La zona de la dirección se ha reforzado con un diseño recto ultra forjado y mecanizado de diámetro 1,1/8”, mientras que la tija de sillín es de 27,2mm para un punto más de confort al rodar. El cuadro Outback V2 se ha fabricado como se han hecho los “cuadros de toda la vida”; con tubos de acero de triple conificado, unidos mediante cuidadosas soldaduras TIG. Un modelo polivalente y resistente pensado para disfrutar de un ciclismo gravel amplio, tanto deportivo como de aventura.



El Ritchey Outback V2 está disponible en cinco tallas (XS, S, M, L y XL) y en color verde y crema. El peso anunciado del cuadro es de 2,18 gramos (talla L y sin eje pasante). El peso de la horquilla es de 446 gramos (sin eje pasante). CJM Sport-Alpcross es distribuidor europeo de los productos Ritchey.













Más información en las webs: www.alpcross.com y www.cjmsport.com


0 comentarios:

Publicar un comentario