Nuevas BH Ultimate RC, ligereza y tecnología al alcance de todos


La nueva BH Ultimate RC hereda prácticamente todas las tecnologías de su hermana mayor, la BH Ultimate EVO que ha triunfado en la Copa del Mundo. Misma geometría innovadora, mismas formas para su cuadro y un peso espectacular que pasa a ser referente en su segmento: solo 1.050 gramos para el cuadro completo.

La completa revisión de la BH Ultimate EVO ha sido un éxito a todos los niveles. Su combinación de peso extremadamente ligero (840 gramos para su cuadro) y una nueva geometría que une feeling racing y conducción segura la ha situado como una referencia total en el segmento de las rígidas de carbono de 29”.


Peso excepcional

Ahora toda la tecnología, diseño y números de la Ultimate EVO llega a su hermana menor. La gama BH Ultimate RC se beneficia de todo lo aprendido en la bicicleta que Carlos Coloma pilotó hasta el top-5 de una Copa del Mundo y la acerca a un público más amplio. El peso del cuadro BH Ultimate RC también es espectacular en su franja de precio. Solo 1.050 gramos sirven para contar con una base perfecta para dar vida a bicicletas ligeras y ágiles con las que sacar todo el partido posible a un cuadro rígido.



Geometría con el sello BH


Ambos modelos son visualmente idénticos y tan solo cambia tipo de fibras de carbono empleadas para dar vida a los cuadros. Eso quiere decir que la BH Ultimate RC también hereda la geometría innovadora, eficaz y moderna que ya fue protagonista en el lanzamiento de la Ultimate EVO. El ángulo de dirección de 68º y el reach incrementado entre 10 y 20 mm según la talla potencian sus cualidades bajando y en el terreno más complicado. Pero son sus súper compactas vainas de solo 420 mm lo que más llama la atención de sus números. Un mix de estabilidad en bajadas rápidas y agilidad a baja velocidad que permite un uso racing, pero también un uso recreativo gracias a la confianza que la nueva geometría otorga en todos los terrenos.



Detalles al nivel de la gama alta


Soporte de freno trasero Flat Mount, cuidado sistema de guiado de cables interno, cuadro Boost, doble portabidón sin problema en todas las tallas o el uso del sistema de bloqueo de la dirección Blocklock by Across para evitar golpes del manillar en el cuadro son características que habitualmente asociamos a la gama alta, pero que ha incorporado la BH Ultimate RC en todos sus modelos. Usa un pedalier PressFit de 92 mm y dirección cónica.



Gama BH Ultimate RC


4 modelos dan vida a la gama BH Ultimate RC. La tope de gama permitirá la personalización de sus colores a través del programa BH Unique aun contando con un precio de tan solo 2.899€. Ahora tener una bicicleta con tus colores preferidos está más cerca que nunca. El resto de la gama cuenta con una amplia variedad de decoraciones, en total 5 acabados diferentes.


Todas las bicicletas de la gama BH Ultimate RC vienen siempre equipadas con transmisiones de 1x12 y horquilla de suspensión con bloqueo remoto en el manillar. El precio de partida es de 1.699€ y puedes escoger entre 4 tallas: S, M, L y XL.



0 comentarios:

Publicar un comentario