Rapha Explore: las gafas para bicicleta de alto rendimiento


Las nuevas gafas de la marca, un modelo ideado para ofrecer una alta calidad de visión y comodidad durante todo el día y en largas jornadas ciclistas.

Rapha ya dispone de las nuevas Explore Glasses, un modelo para bicicleta diseñadas para ofrecer un alto rendimiento, comodidad y la máxima versatilidad gracias a su moldura, fabricada en Grilamid moldeado por inyección, ligera y duradera, y su vidrio redondeado, sin marco en su parte inferior, ofreciendo una amplia visión, con orificios en su parte alta para evitar que se empañen en las peores situaciones.


Sus lentes ofrecen una tecnología patentada Rider Optimized Surface Enhancement (ROSE), que ayuda a trazar la mejor línea en un terreno variado gracias a su nitidez y una capa anti-arañazos con un tratamiento anti-vaho de grado militar.



Incluyen bisagras autoblocantes de dos puntos hacen que sea más fácil ponerse y sacarse las gafas, con terminales con piezas en Megol, que las mantienen cómodamente en su lugar, incluso cuando llueve o está mojado. El puente intercambiable, fabricado en el mismo material ultraadhesivo, se suministra en dos tamaños para adaptarse a un mayor número de narices. Además, como extra, viene un cordón extraíble para dejarlas comodamente colgando mientras no las necesitemos o queramos quitárnoslas.



Las Rapha Explore Glasses están disponibles en cuatro colores y cuatro lentes a un precio recomendado de 155€.


Más información: www.rapha.cc


0 comentarios:

Publicar un comentario