Trek Madone SLR 2021, igual de aerodinámica pero más liviana


La bicicleta aerodinámica de carretera de la firma estadounidense se renueva para ofrecer la misma rapidez que la anterior versión pero mucho más ligera, rebajando casi medio kilo.

Trek presenta en sociedad la nueva Madone SLR 2021, un modelo que se renueva para ofrecer la misma capacidad aerodinámica que su antecesora pero rebajando su peso considerablemente, ya que según los datos ofrecidos por la misma Trek, será 450 gramos más ligera que la anterior Madone, debido en parte al carbono OCLV Serie 800 utilizado por el nuevo cuadro además de los montajes, que ahora utilizan componentes de menor peso para lograr dicha hazaña.


Sigue el mismo diseño, por lo que sus tubos siguen utilizando la tecnología Kammtail Virtual Foil, por lo que nos encontramos ante una de las bicicletas más rápidas del actual mercado. Y de las más cómodas, ya que utiliza el sistema IsoSpeed ajustable en el tubo horizontal, una tecnología que absorbe los baches de la carretera, aumentando así la eficiencia y minimizando la sensación de fatiga muscular. 



Cuenta con grandes acabados y tecnologías que ofrecen un mayor rendimiento, como el guiado de cables invisible, manillar y potencia aerodinámicos, tija integrada oculta y frenos integrados, dejando además de mayor eficiencia aerodinámica un aspecto muy bueno.



Trek Madone SLR 2021 se ofrece en tres opciones de color y en cinco modelos a elegir, con precios que van desde los 7.099€ de su versión más asequible (Shimano Ultegra) hasta los 13.599€ de la tope de gama (SRAM Red eTap AXS), todas ellas personalizables a través del programa Project One de la marca.















Más información: www.trekbikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario