Trek Domane AL Disc 2021: la bicicleta para todo


La versión 2021 de a bicicleta de carretera con cuadro de aluminio de la marca, un modelo versátil gracias a sus indicaciones de uso, desde Gran Fondo hasta Gravel.

Trek ha presentado la nueva gama 2021 de la Trek Domane AL DIsc, que para este nuevo curso presenta una completa gama de cinco modelos diseñados para los que le gustan el aluminio y buscan una bicicleta versátil, muy versátil, porque a pesar de estar dentro de la colección de carretera, es capaz de adaptarse al Gravel más ligero o realizar cicloturismo, y todo ello a un precio asequible.


Su cuadro utiliza el aluminio premium de la marca, el Alpha Serie 100, con tubo de dirección perfilado que combina soldaduras lisas y guiado interno del cableado para dejar un acabado excelente, que se combina a la perfección con la horquilla en carbono IsoSpeed Carbon, que absorbe las vibraciones de la carretera para evitar fatiga en los brazos y así elevar la comodidad durante más horas.



Incorpora la geometría endurance de Trek, diseñada para aumentar la comodidad, que en combinación con las cubiertas anchas y la horquilla de carbono ofrecen un mayor confort en los recorridos largos.



Sus frenos de disco aumentan la seguridad en las frenadas, y el amplio paso de rueda y los soportes para portabultos y guardabarros añaden versatilidad, siendo ideal para afrontar cualquier aventura por cualquier terreno.



Trek  Domane AL Disc 2021 está disponible en cinco modelos, con preios que comienzan en los 699€ y acaban en los 1799€ de la tope de gama (Shimano 105).


Más información: www.trekbikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario