Alpitude Stelvio x Darimo: el soporte GPS de carbono para la ligera potencia


El nuevo soporte en fibra de carbono de la marca para la potencia Darimo, compatible con GPS y luces y con un peso de 14,5g.

Alpitude amplía la compatibilidad de su soporte GPS gracias a la nueva versión diseñada específicamente con las exclusivas potencias Darimo IX4 y IX2, siendo uno de los combos potencia/soporte más ligeros del mercado. Este soporte está fabricado en fibra de carbono de manera totalmente artesanal, lo que le convierte en uno de los más rígidos, livianos y exclusivos del mercado, con un peso desde 14,5 gramos.


Su montaje es frontal y sencillo, ya que se ancla a la misma tapa de la potencia, dejando un aspecto único y libre de periféricos el manillar. Además cuenta con dos versiones, tamaño normal, compatible con dispositivos grandes, como el Garmin Edge 1000 (o 1030), Polar V650 + M450 y Omata, y versión corta, compatible con Polar m450 y modelos Wahoo.



El soporte GPS Alpitude Stelvio x Darimo ya está disponible para ser pedido, siendo entregado a partir del 18 de agosto. Su precio entre 110 y 130€, según versión elegida.

Más información: alpitude.cc


0 comentarios:

Publicar un comentario