Nuevas ruedas Bike Ahead Biturbo RS para MTB


CJM Sports-Alpcross anuncia la llegada al mercado de la última versión de estas rapidísimas ruedas “full carbon”.

Ya están disponibles en el mercado español y portugués las nuevas ruedas para ciclismo de montaña Biturbo RS. CJM Sports-Alpcross acaba de anunciar la disponibilidad en los puntos de venta autorizados de estas auténticas joyas para ciclismo fabricadas completamente en carbono unidireccional monocasco por la firma alemana Bike Ahead Components. Las RS son la nueva versión de las afamadas ruedas Biturbo S, unas ruedas diseñadas y fabricadas para el MTB de competición: rápidas, ligeras y resistentes.


Como no podía ser de otro modo, las Biturbo RS mantienen su icónico diseño se seis “palos”, lo que le da un aspecto único, elegante, aerodinámico y liviano. Una de las principales características de esta nueva versión 2020 es la mayor amplitud del ancho de la llanta. Ahora es capaz de alojar neumáticos de hasta 2,5”, gracias a su anchura interior de 27 mm, lo que también permite rodar con presiones más bajas De este modo, Bike Ahead adapta estas ruedas 100% Racing a las nuevas tendencias del mercado que demanda más versatilidad, comodidad y seguridad en la conducción.



Al igual que el resto de componentes de Bike Ahead, las Biturbo RS están fabricadas íntegramente en Alemania. En su sede, la firma controla y garantiza la calidad y seguridad de unos productos absolutamente únicos para la práctica del ciclismo. Estas ruedas están disponibles para ruedas de 27,5” y 29”. El peso anunciado del par es de 1.209 y 1.249 gramos respectivamente y están disponibles para buje Shimano Standard, Shimano Micro Spline y Sram XD.


CJM Sport-Alpcross es el distribuidor exclusivo de los productos Bike Ahead Composites para el mercado español y portugués. Más información en las páginas webs oficiales: www.alpcross.com y www.cjmsport.com

FICHA TÉCNICA
- Carbono: 100% unidireccional mate
- Construcción: monocasco
- Neumático: tubeless o cámara
- Altura llanta: 25 mm
- Anchura interna: 27 mm
- Compatible: Shimano, Shimano Micro Spline, Sram XD
- Ejes delanteros: 9x100 mm, 12x100 mm, 15x100 mm, 15x110 mm, Lefty Ocho, RS-1
- Ejes traseros: 9x135 mm, 12x142 mm, 12x148 mm, Cannondale Ai (142 mm y 148 mm)
- Peso anunciado: 1209 gr (27,5”)
- Peso anunciado: 1.249 gr (29”)
- Límite peso recomendado: 95 kg (ciclista y bici)
- Precio recomendado: 3.399€


0 comentarios:

Publicar un comentario