Lo más destacado de la semana (del 06/07/20 al 11/07/20)



Entrando en julio a modo esprint lleno de interesantes novedades y noticias dentro del sector ciclista. Donde ha destacado nuestra especial prueba al maillot ultraligero y súper transpirable rh+ Super Light Project, una auténtica maravilla. También os ha gustado el nuevo modelo de ruedas Bike Ahead Biturbo RS para MTB, las Bontrager Line, las ruedas de carbono para trail, el maillot de alta gama Gore Wear C7, la gama de maillots inspirados en los trajes de la NASA de Scicon Sports, las nuevas gafas Rapha Explore. la nueva gama Sportful para mujer  o la tremenda Trek Top Fuel.

Los vídeos han sido sin duda una gran atracción esta semana, con el montaje de una exclusiva Pinarello Dogma F12 disk y una Scott Addict RC de ensueño, o otros vídeos, como Nino Schurter en los Alpes Suizos con su bici de carretera, las bicis de Ibon Zugasti en su "garajazo", cómo será la nueva Berria Belador 2021 o cómo hacer una  revisión profesional a tu bici de las manos de los mecánicos de Carlos Coloma. 

Además y para rematar os hemos dejado el nuevo catálogo con todos los modelos y las características de la nueva Berria Mako 2021.

Para leer las noticias haz clic en los enlaces inferiores:


0 comentarios:

Publicar un comentario