Finisseur celebra su primer aniversario


La marca de equipación ciclista supera las 10.000 unidades vendidas en el primer semestre.

La marca de ciclismo Finisseur, de venta exclusiva en el e-commerce deportivo líder en España Deporvillage, cumple su primer año de vida superando todas las expectativas. En el primer semestre de 2020 registra más de 10.000 unidades vendidas de sus productos técnicos confeccionados en Europa con los materiales y tecnologías más punteras, y que ofrecen una relación calidad-precio realmente competitiva.

Finisseur ha cumplido un año desde su lanzamiento, y ya se ha ganado su posicionamiento como una las marcas de equipación ciclista más demandadas en Deporvillage por los aficionados al deporte de las dos ruedas. “El aprendizaje adquirido durante todos estos años nos ha permitido diseñar prendas que cumplan con las expectativas de nuestro público, tanto a nivel técnico como de diseño. Seguimos trabajando en cada temporada para mejorar todos nuestros productos, con el objetivo de que cada una de las gamas que ofrecemos se adapte a las necesidades de los diferentes segmentos del público ciclista, siempre manteniendo unos precios muy competitivos en productos de gran calidad.” explica Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage.

Creada en 2019 de la mano de Deporvillage, Finisseur es una marca española de ropa y accesorios de ciclismo de alta calidad comercializados exclusivamente online, diseñados en Italia y fabricados en Europa. Se agrupan un catálogo formado por más de 200 productos técnicos que apuestan por un diseño moderno, fresco, optimista y minimalista, con el que pretende transmitir fuerza, constancia, decisión y coraje. Es una marca actitudinal, lo que deja ver en su eslogan “Never look back”, con el que busca motivar al ciclista a llegar a la meta sin mirar atrás.


Tecnología textil de altas prestaciones

Dividida en las gamas Core y Pro, Finisseur contempla dos colecciones anuales, cada una de ellas con alrededor de 50 nuevos artículos esenciales de la equipación ciclista, como son culotes, maillots, guantes y calcetines, además de una línea de bidones. Diseñados en Italia por expertos en ciclismo, están fabricados por el principal especialista europeo a base de los mejores materiales, facilitando al deportista la consecución de su máximo rendimiento.

El secreto de su éxito es, sin duda, su relación calidad-precio. Posicionada en un rango medio, sus características técnicas superan incluso las de las marcas más reconocidas, gracias al empleo de tejidos técnicos como el italiano Topazio para la protección UV, o la tecnología Coldblack de secado rápido, con lo que dan la máxima cobertura a exigencias del ciclismo como la resistencia al calor, transpirabilidad y el máximo confort en largas tiradas. 


Como novedad de la colección SS2020, actualmente a la venta, Finisseur ha estrenado la línea Pro Race de altas prestaciones para competición o entrenamientos de gran intensidad. Su culote Finisseur Pro Race (94,95 €) se ha convertido en uno de los top ventas de la marca este verano, ya que está fabricado con tejido técnico Italiano MITI Performer de gran resistencia a sudor y rozaduras, y cuenta con la badana original RONDE HP MEN by Elastic Interface que permite largas tiradas de hasta 7 horas.


Más información: www.deporvillage.com/finisseur


0 comentarios:

Publicar un comentario